viernes, 19 de febrero de 2010

Verte Reir - Ntvg


no se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
solo murmurás
solo me das vuelta la cara
ayer nomás
tu sol me entusiasmaba
no llorabas por mí
no llorabas por nada
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte reír
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte…
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte…
como me gusta verte…
no se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
que estuvieras dormida
me encantaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario