sábado, 20 de febrero de 2010

Día gris , sinónimo de desahogo


Hoy me desperte & una vez mas , no fui a trabajar
me desperto una lluvia un tanto " bestial "
como si el cielo quisiera descargar todo lo que le pasaba
como si llorara sin parar , como si algo le doliera
creo que TODOS , hasta el cielo , no siempre podemos tener
un dia feliz , con sol , no , debes en cuando necesitamos llorar
y estar tristes , porqe asi son las cosas , asique hoy , yo estoy con el cielo

Por otro lado mi animo no me ayuda mucho
no es es que estoy FELIZ , ni TRISTE
no me voy a ir de un estado al otro , hoy no elijo ser extremista
hoy elijo estar en el medio , ver todo desde otra perspectiva , ver que pasa , como funcionan las cosas
hoy prefiero , estar en mi casa , tranqilo , enfrente de la computadora escribiendo algunas cosas...
hoy prefiero esperar a que la gente me hable porque me necesite y no a hablarle porque yo la necesite a ella...
hoy prefiero escuchar canciones no tan alegres y analizar sus letras muy minuciosamente
hoy no elijo decirles cosas que les agraden a sus oidos
hoy elijo decir las cosas en la cara por mas que duelan
hoy elijo que no me digan las cosas porque le agraden a mis oidos
hoy elijo que me digan las cosas que me tengan que decir en la cara por mas que me duelan...

No necesito gente a mi alrededor que me invite a salir un sabado o un viernes , necesito gente que este conmigo SIEMPRE , no es que sea dependiente de todos , pero si soy muy " cariñoso " si se podria decir & necesito siempre recibir & dar un afecto , una amistad...
No necesito que la gente me diga las cosas que quiero escuchar solo para sentirme bien , necesito gente que no le importe herirme con tal de serme sincero...
Ya no necesito y no quiero tener que contarle a las personas que me rodean cuando estoy mal , necesito personas que cuando me miren ya se den cuenta de lo que me pasa ...
Aveces cuando cuento mis problemas o mis cosas me siento como que solamente estoy dando lastima o cosas asi...
Aveces tengo miedo de que la gente se arte de mi forma de ser , sinceramente no le tengo miedo a la muerte , mas miedo le tengo a la SOLEDAD...

No le tengo miedo a la gente falsa
No le tengo miedo a lo que el futuro depare de mi
No le tengo miedo a las cosas del pasado
No le tengo miedo a las cosas que puedan pasar hoy
No le tengo miedo a las cosas que dicen sobre 2012
No le tengo miedo a el fin del mundo ( son cosas que pasan )
No le tengo miedo a la verdad
No le tengo miedo a las cosas que puedan hablar de mi
No le tengo miedo a la muerte
No le tengo miedo a dios
No le tengo miedo al cielo
No le tengo miedo al infierno
No tengo miedo a amar sin ser amado
Pero si le tengo MIEDO , PANICO a la soledad...


Por otro lado estoy entre medio de un sentimiento tan HERMOSO , como TRISTE , el amor...
uff , si yo podria hablar , podria decir tantas cosas... es tan lindo estar enamorado , no depender de la otra persona , sino preocuparte todo el tiempo por lo que le pueda pasar , estar interesado en que solo este FELIZ , es lo unico que te importa , no te inporta ni como ni con qien , pero que sea FELIZ , cuando lo unico que te importa es estar con ella , y las demas cosas que pasen de la puerta para afuera no te importe NADA , cuando haces las cosas porque el corazon te dice que las hagas , cuando haces las cosas no por esperar un " te quiero " sino para esperar un simple " gracias " , cuando amas a otra persona con sus defectos & virtudes...es tan hermoso ese sentimiento , pero a la misma vez me da mucha tristesa saber qe por ahi , en algun momento ( ojala que no ) esto se pueda terminar , claro esta que no va a ser de parte mia , claro esta que voy a luchar hasta el ULTIMO momento , No se me ocurre que mas poder decir , aunqe seguramente alla muchas otras cosas mas por contar , solo puedo decirte a VOS , que HOY te agradesco todo esto , que seas esa persona que me abrio los ojos y el corazon & me hizo volver a sentir UNA vez mas lo que es el amor , hoy nose si terminemos nuestros caminos juntos , pero yo HOY te agradesco por todo & de corazon te deseo que seas feliz , a mi lado , o a donde sea , pero que seas feliz , porqe mas alla de lo que la gente pueda llegar a decir o pensar , yo se que sos una EXELENTE persona & te lo re mereces . Te amo

Con respecto a la amistad no me puedo quejar , se que tengo unos POCOS AMIGOS de verdad , pero se que esos AMIGOS no me van a fallar y SIEMRPE van a estar , creo que soy una persona que regala su confianza muy rapido , pero eso no me molesta , el que sabe valorarme se va a quedar y va a saber que mas alla de todo se va a conseguir un amigo con TODAS las letras , se que aveces me mando cagadas o cometo errores o equivocasiones , pero siempre pido perdon , no soy orgulloso ni ahi , siempre que se que me mando alguna cosa , yo voy y pido perdon...
Aveces tambien me siento como que estoy rodeado de gente MUY fuerte & yo algunas veces digo : " loco me la estoy re vancando eh " , pero despues los miro a ellos y entiendo que en el fondo , sigo siendo una persona muy debil , muy vulnerable , pero me pone bien el saber qe toda esa gente fuerte esta al lado mio & me agrada eso , porqe el dia que yo este mal se qe ellos con su fuerza me van a ayudar...espero que ellos no se desepcionen de mi... mas alla de mis equivocasiones & por ahi de mi forma de ser de que aveces , osea escucho todo lo que me dicen , pero yo me dejo guiar mas por mi corazon & bueno aveces termino lastimado y se que ustedes me lo advierten , pero no me importa lastimarme , porqe se que despues atras de todo eso van a estar ustedes diciendome : " viste lu , nosotros te dijimos " ... una vez mas PERDON & GRACIAS por todo a ustedes...

Puede que alla gente que porque escribo todo , porque me expreso en " publico " pueda decir : " que tipo pelotudo... " o cosas asi , para mi no lo es , esta bueno escribir y desahogarse deves en cuando , y que lo lea " otra " gente , por ahi lo que me pasa ami le esta pasando a otras personas y dice : " uy mira a el le pasa lo mismo que ami " ... y asi van comentando y contando las cosas que a ellos tambien les pasa y ami me encanta eso , por un lado me agrada mucho esa ventaja que tiene Internet , es algo muy bueno .

Con respecto a la musica , queria escribir algo , se que muy pocas veces le dirijo algunas palabras a la musica , que es por estos momentos lo que mas me ayuda a " salir " de toda esta realidad... escribiendo y plasmando lo que me pasa en un papel , en forma de cancion , me gusta mucho , me gusta mucho escuchar canciones y sentirme identificado con lo que dicen & estoy feliz de ahora , tener mis propios temas y sentirme identificado con ellos... es algo muy loco , si todos podrian agarrar un papel , una hoja , un lapiz y volcar todo lo que le pasa , sin que termine en un MUY buen tema , sino con el proposito de que TODOS tengamos algo para decir... es tan hermosa esa manifestacion... que hace el corazon , fucionado con el alma y la mente... es algo muy de otro mundo , que solo sentimos los que vivimos o los que pudimos ponernos a escribir algo... pero creo sinceramente que en el fondo TODOS podemos , si nos lo proponemos , todo queda en uno .

Por ultimo queria hablar sobre una palabra que ultimamente , va nose si ahora tanto pero antes se usaba bastante y es la palabra CARETA , me llama mucho la atencion como algun tipo de gente usa esta palabra , para " criticar " o " herir " a otras personas , creo que ahi solo un tipo de persona que pueda llegar a usar esta palabra y usarla BIEN , como corresponde , y la gente que puede usarla es la gente , que vio & vivio TODO , que se abrio a las diferentes opciones que te dan , que escucho todo tipo de musica pero TODO , a la gente que provo TODO tipo de cosas , a la gente que no critico sin conoser , sino que fue , conosio y despues si critico , esa gente es la que puede decir CARETA o algo por el estilo , la gente que hizo las cosas bien y la gente que hizo las cosas mal , creo que necesitaba escribir algo sobre esto , yo creo que en mis cortos 17 años ( ya casi 18 ) , me hace falta todavia conoser un poco mas de algunas cosas , como para criticar o decir palabras como CARETA refiriendome a otras personas & creo que a MUCHOS de las que la dicen les falta todavia MUCHISIMO mas que ami :)

Bueno , Señores , Señoritas...
creo que por hoy ya escribi MUCHO..
desde ya les agradesco a todos los que se toman un tiempito para leer mis cosas...
les agradesco a todos aquellos que ademas de leer me dejan un comentario o un simple " me gusta "
Un beso , un abrazo y un Mucha suerte para todos ustedes...
Muy buenas vibras.

Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario