viernes, 19 de febrero de 2010

Envidia - Tema escrito por mi .


Este track se llama envidia
hoy vengo a demostrarles a todos tu cobardía
no me quieras imitar se sabe que te gano de noche y tambien de dia
yo no sere mc , pero vos mucho menos siempre dependiendo de la vanguardia
asique ya te advierto no me compitas no tengas esa osadía


Sos un anti cultura , un extraño caso
se sabe que haciendo rimas el trapo te paso
rapeando yo soy como pegaso
vos seguí escuchando cumbia y fumando faso
yo gano y vos sos un fracaso

Como se nota que te gusta la imitacion
pero es obvio entre vos y yo no ahi comparación
pasa que vos te criaste escuchando a los pibes chorros y yo a mic aberracion
si de cine hablara vos pones el drama y yo la accion
y si fueras una computadora diria que fallaron en tu configuracion


soy de veneno una inyeccion
entre yo y el que me escucha siempre ahi una atraccion
y vos como todo envidioso siempre buscando una justificacion
pero llego tu hora , en tu facebook espera de este tema la notificacion
en el rap sos igual que una puta no tenes reputacion

me da risa tu envidia analitica
es obvio mi rima es académica
mis letras son peores que una bomba atomica
mi chica puede ser gorda pero sana , en cambio la tuya es bulimica
entre tu crew y la mía no ahi mas diplomática


mi rima te asesina es acida
no te preocupes por tu chica acá esta bien contenida
le pongo humor aparte de la mejor crew somos la mas entretenida
con tu intento de rimas nunca vas a salir de tu guarida
a los que son como vos los mato con el raticida

En el rap podria ser considerado un genocida
mi crew se conforma con su talento la tuya con ser conocida
mi garganta esta seca mientras te descanso me tomo una bebida
pero siempre te gano esta competencia se torna aburrida
mejor te dejo en paz esta es mi despedida !

Lucas Joaquin Medina !

No hay comentarios:

Publicar un comentario