sábado, 20 de febrero de 2010

Consejo para las mujeres .


Em , es un viernes a la noche , muy lluvioso , nose si sea mi humor , o que , no lo tengo bien en claro , pero me dieron ganas de escribirles no a alguien en especial sino a las MUJERES en general , tranqui antes de empesar a decir o " aconsejarlas " , quiero decir que NO me considero el mejor pibe , ni el mas bueno , ni el mas santo , ni el mas perfecto , ni nada que se le paresca , tampoco quiero que piensen que con esto quiero dar lastima o algo por el estilo , no supongo que escribo para abrirles un poco la cabeza , para que reflexionen conmigo & bueno sino entienden ya queda en cada una lo que hagan o dejen de hacer , bueno esto era como una pequeña " introducción " porque después no quiero que digan que me hago el pobresito ni cosas así ni ahí así que nada , dejo esto y me introduzco en el tema sobre el cual quiero hablar :

Bueno es difícil empesar a escribirles , se que por ahí parezca como que esto es algo escrito espesificamente para alguien en especial , pero para despejar dudas , ni voy a etiquetar a esa persona que tanto amo , si lee esto que lo lea por desicion propia , yo voy a hablar desde adentro mio , sobre mis pensamientos & mis reflexiones sobre las mujeres en general , como las veo yo , lo que pienso , en que cosas están equivocadas & en que no ,
todo esto a MI ENTENDER y desde MI PUNTO DE VISTA , que quede bien claro .

Ahora si empiezo : Una de las cosas que estuve observando , ahora y hace bastante tiempo & como que ahora estoy callendo , es que muchas , casi TODAS las mujeres de hoy en dia y las de antes también , siempre estaban como en un " papel " de victima diciendo : " todos los hombres son iguales " , " todos nos usan y nos hacen sufrir " , " te enamoran y después te dejan " y cosas de ese estilo , creo que muchas de las que dicen este tipo de cosas , deben tener razón se deben aver cruzado con uno o mas hombres que las hallan lastimado , que las halla usado , que las halla ilusionado , y la verdad , es que las RE entiendo , pero sin embargo esto de que las hallan usado y esas cosas como que les nubla la vista & no las deja ver , me parece perfecto que si tuvieron una mala relación , se " sierren " o sean desconfiadas , me parece lo mas natural , yo el consejo que les doy es que sean desconfiadas , pero que tengan SIEMPRE los ojos BIEN abiertos , porque asi como va a haber MILLONES , porque se que va a haber MILLONES de chabones que las lastimen , va a aver UNO o si tenes MUCHÍSIMA suerte DOS hombres en toda tu vida , que de VERDAD , te valoren , que de VERDAD te va a querer por lo que sos , y te va a aceptar con tus defectos y virtudes , y se va a bancar TODO , pero todo , se que la situación de que te lastimen , es fea , y después de pasar por eso te cuesta creer en otras personas , pero creo que estas cosas pasan UNA sola vez , queda en uno mismo abrir los ojos y saber valorar , nose si sea una ilusión mía pero creo yo que las mujeres , son muchísimo mas " ENAMORADIZAS " que los hombres , nose si me expreso bien , como que ustedes pueden llegar a enamorarse o a " engancharse " con alguien mas rápidamente , o en mas cantidad de veces que un hombre , pero creo que cuando un hombre esta ENAMORADO de verdad , se nota & muchísimo , pero se que como se le cruzaron 5mil FORROS antes de que aparezcamos nosotros , que a mi entender vendríamos a ser los " indicados " , porque de verdad pensamos en amarlas , y en nada mas , no nos va a importar si las tenemos que esperar 5mil años , no nos va a importar si van a estar con alguien mas que nosotros , o si nos dicen que están confundidas y quieren que pase un tiempo para ver que es lo que verdaderamente quieren , a nosotros no nos va a IMPORTAR , tener que esperarlas una eternidad , nos conformamos con levantarnos y cruzarlas y verlas sonriendo , o que nos miren fijamente , eso ya nos hace feliz , poder compartir un instante con ustedes aunque sea hablando , por eso y no creo que tenga que decir mas , sean DESCONFIADAS , pero abran los OJOS , chabones que las LASTIMEN , que las hagan SUFRIR y que las USEN , va a haber un MONTÓN no les voy a mentir , pero si les voy a prometer , que el chabon que se ponga a LLORAR por ustedes , el chabon que las defienda HASTA CUANDO NO TIENEN RAZÓN , el chabon que vea las cosas de MIL maneras para entenderlas y que siempre ustedes tengan la razón , el chabon que las ame incondicionalmente PASE LO QUE PASE & HAGAN LO QUE HAGAN , les PROMETO que ESE chabon , las AMA & lo único que tienen en mente y en el corazón es a USTEDES...

Una vez mas , les repito , no escribo esto con la intención de que se compadezcan de mi , ni de que digan " uy es el mejor chabon del universo " , ni para dar lastima , ni nada , yo escribo esto , porque de alguna manera me esta pasando & se que comparto esto con un conocido mio , que le pasa algo parecido , yo se los doy como un consejo , queda en ustedes saber abrir los ojos & VALORAR a la persona que tienen al lado...

Sin mas preámbulos les mando un abrazo & un beso a ustedes
espero que no les halla quitado mucho tiempo .


Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario