sábado, 20 de febrero de 2010

Testamento - Tema mio :D

El mundo es un hotel con larga estadia
pero se puede terminar todo de noche o de dia
y ahi esta ella sin darse cuenta lo que perdia
esto paso una noche y el ritual se llevo acabo al mediodia
ella quieta veia como sobre mi ataud su lagrima caia
hoy no habria rap solo una triste melodia

penso que mi luz siempre la alumbraria
penso que mi luz nunca se apagaria
penso que mi luz a todos lados la seguiria
penso que mi luz al lado de ella siempre estaria
hoy mis sentimientos se van en forma de sangre por esa cañeria

todavia me acuerdo el paseo por esa enfermeria
siempre pense en este momento que la hora me llegaria
algun dia me extinguiria
pero no pense en toda la gente que me extrañaria
era mi desicion en nadie mas pensaria

quien iva a pensar que estas palabras serian las ultimas que escribiria
quien penso que " te amo " seria la ultima frase que de mi boca saldria
quien penso que tu rostro seria en lo ultimo que pensaria
jamas pense que tanta gente por mi lloraria
en los rostros de los que me aman tristesa , en los que me odian alegria

hoy todos recuerdan el viejo hospital donde naciste
aque barrio humilde donde creciste
hoy vienen de todas partes esas personas que alguna vez conociste
esta hasta esa persona que ni sabias que existe
y es todo tan raro pero ahi que asumirlo , hoy
MORISTE


Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario