viernes, 19 de febrero de 2010

Carta post muerte ( otro texto mio )


Antes que nada , seguro van a pensar que estoy loco , y por ahi tienen razon ahah ,
pero me parecio copado escribir esto & tampoco piensen qe me voy a matar o algo por el estilo haha
los que me conocen saben que queda mucho luqi todavia :D , a los que les interese leanla y a los que no
todo bien :) ; los meto en tema , esta carta la escribi , pensando que yo me habia muerto
y les dejo algo escrito a todos los que quedaron aca en la tierra :)
enjoy :


Y tanto tanto tiempo me pregunte : ¿ Que pasara cuando te mueras ?
& ahora que estoy aca , que ya pase para el otro lado es todo tan raro
mira a toda esa gente ahi abajo , llorando , con tanta triztesa
si supieran , si supieran que no la estaba pasando bien ahi abajo ,
que sufria demaciado , se que es dificil , porque ellos alla abajo tienen que seguir la vida
sin mi , & es raro cuando habia gente qe me decia : " sos re egocentrico " y ahora me doy cuenta
que esta bien tener algo de ego , por algo ahora todos dicen : " como seguir la vida sin el ? " o cosas de ese
estilo , me acuerdo que cuando estaba vivo , alla abajo en la tierra , y se moria un ser querido
yo siempre decia lo mismo : " pensa que esta en un lugar mejor " y ahora que estoy aca , te puedo decir
que si , que es MUCHISIMO mejor , no sentis dolor , no ahi cosas por las cuales sufrir , solo queda
descansar en paz , y disfrutar la eternidad . me podre aver muerto en alma y cuerpo .
pero yo sigo vivo , en los corazones de cada una de las personas qe me amaron y me aman
en las lagrimas caidas de cada uno de ellos , se que cuesta entenderlo y se qe se les deben cruzar
millones de preguntas por la cabeza , yo solo puedo decirles que estoy BIEN
que los extraño , y por ahi con un poco de arrepentimiento , de averme ido , sin averles dicho
todo lo que tenia ganas de decirles ( igual seguramente ustedes ya lo sepan )
Me quedo por decirle a mi vieja , qe mas alla de todos los problemas yo la amaba , y me dolia muchisimo cuando ella
estaba mal , o lloraba , de verdad , & que por ahi aveces pensaba qe ella no me valoraba
o por ahi lo hacia sin demostrarmelo , pero que se yo , pero bueno ma , ahora lo sabes , te amo :)
a mi viejo , le diria qe yo sabia un monton de cosas de el , que me calle , porque yo se qe el realmente
esta arrepentido & seguramente algun dia lo aclare & sea muchisimo mejor persona de lo que es :)
A mi hermano le diria , que nunca nos llevamos bien , pero siempre nos tratamos de entender , aunque
era muy evidente somos muydiferentes , pero asi con nuestras diferencias y todo tambien te banco y aunqe
capas nunca te lo dije tambien te amo :)
A mis amigos les diria , que les agradesco , por estar , por bancarme , por lebantarme el animo
por escucharme , por aconsejarme , por cuidarme ( y por no cuidarme y dejar qe me diera cuenta solo de las cosas )
les diria que no se peleen tanto & aprovechen ese tiempo para disfrutar de la hermosa amistad que tenemos
que mas alla de sus roses , yo se que todos se quieren y se bancan , asique eso , GRACIAS POR EXISTIR -
A las chicas con las que estube les diria :GRACIAS , gracias por enseñarme , gracias por marcarme mis errores
gracias por lastimarme , gracias por hacerme sufrir , se que no todo fue sufrimiento , pero les agradesco
los momentos felices , tanto como los momentos tristes :)
A mis abuelos les diria , que gracias por aguantarme , por seguirme amando aunqe no los iva a ver
muuuuy seguido , ustedes siempre estuvieron ♥ ,
Por no aprovechar el tiempo me prive de tantas cosas , de terminar el colegio , de terminar una carrera en la facu
También me lamento , por muchas veces de cagon , no pedir perdon , o no darme vuelta y decir : " uy perdoname si te lastime "
por ahi lastime a alguien sin querer o sin esa intencion y tal vez nunca tube los huevos para pedir perdon
pero ahora lo estoy haciendo ; de corazon PERDON -
Me lamento tambien , por no estar aveces con los que me necesitan , tal vez porque no me doy cuenta o nose
pero me lamento no aver podido estar con los que me necesitaban , igual de cierta forma ellos saben qe de alguna manera
estaba a su lado .
& ahora a no lamentarse , a no ponerce mal porque me fui , encerio aunqe cueste , tienen que seguir adelante
y ami me va a gustar mas verlos sonriendo , peleandola ahi abajo , qe verlos a todos tristes , estancados
si de corazon me amaron , quiero verlos bien & sabiendo que yo sigo haciendo de las mias aca arriba (6)
aparte de ultima , todos nos vemos acá arriba ;).

Les mando un beso a todos , con Mucho Amor y Cariño & los espero para reencontrarnos ♥

Es algo raro esta carta , pero como se que por ahí cuando pase esto ( mi muerte ) me olvide
de decir y hacer muchisimas cosas & me gusto la idea de dejarlo plasmado para qe aunqe no se los diga
cuando agarren esto y lo lean lo sepan ♥


Lucas Joaquin Medina -

No hay comentarios:

Publicar un comentario