viernes, 19 de febrero de 2010

Carta para mi futuro hijo ( texto mio )

Mm si en estos dias estube un poco " obsecivo " con este tema , pero bueno me parece bueno dejar algo escrito ahora que tengo un par de neuronas , para que cuando mi hijo este en este mundo pueda leer algo que su papa escribio con coherencia y cariño ♥ . espero que les guste y muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leerla :) :

Querido Hijo se me hace muy dificil escribirte esto , pero me parece que seria bueno dejarte algo escrito ahora que puedo y qe tengo un poco de uso de coherencia , mm que decirte , quiero que sepas que tu papa , no fue y no es LA MEJOR persona , me equivoque muchisimas veces , lastime a muchisimas personas y hice muchisimas cosas mal , pero tambien quiero que sepas que tu papa con todos sus defectos y virtudes aprendió de todas las cosas malas y buenas y siempre intento y sigue intentando autosuperarse y ser un poco mejor persona de lo que era antes :) ; quiero que sepas que tu papa va a tratar de darte todo lo mejor
Por otro lado quiero decirte que la vida va a ser muy complicada , vas a sufrir , vas a llorar , tambien vas a divertirte , a sonreir , a disfrutar & yo quiero decirte que lo qe mas me gustaria es que siempre pero siempre DISFRUTES todo , sea bueno o malo , se qe suena a ilogico , pero de todo eso vas a aprender , de lo bueno de lo malo , de lo triste y de lo divertido .
Se que te van a decir mas de una vez : " te equivocaste " o " lo que hiciste esta mal " , pero yo quiero qe vos tengas personalidad y si ahi algo que qieras hacer y para " el mundo " esta mal visto , hacelo igual , mientras lo sientas de CORAZON , no importa si sea bueno o malo , de lo que sea vas a aprender , y si te equivocas , de los errores se aprende y si no te equivocas mejor :) ;
Siempre trata de serle fiel a las personas qe tenes al rededor , yo capas qe me eqivoque muchisimas veces , pero ahora estoy aprendiendo a ser mas frontal y a decir las cosas cuando y donde uno las tiene que decir , asi te aseguro te va a ir muchisimo mejor con los que te rodean , siempre trata de decir las cosas sean buenas o malas , y en la cara , no por atras :) .
Tambien quiero que si alguna vez me equivoco o te doy un mal ejemplo y vos te des cuenta me lo digas , porque yo por la unica persona que cambiaria mi forma de ser seria por vos ♥ .
Ante todas las cosas quiero qe siempre tengas estas cosas en la cabesa : Crear , progresar , disfrutar , revolucionar , respeto en vos y en todos los demas e imponer respeto hacia tu persona ; Vos siempre tenes que respetar a todos los que a vos te respeten obvio , y cuando te falten el respeto no tengas miedo a faltarlo vos tambien , hacete valer por lo persona que sos , ya sea conmigo que soy tu papa , o con tu mama o con quien sea , pero HACETE VALER .
Con respecto al amor , no voy a decirte qe no te enamores , porqe es lo mas LINDO que puedas llegar a sentir en tu vida , pero asi como es lo mas lindo es tambien uno de los sentmientos que mas te lastima , pero como ya te dije antes DISFRUTALO que de eso se aprende tambien :) .
Disfruta de todo lo que hagas y no te llenes de tantas cosas materiales , sino llenate de RECUERDOS que la vida es corta y cuando se termine no te vas a poder llevar un auto o un departamento , te vas a llevar RECUERDOS , disfruta , vivi , experimenta , llora , sonrei
Pero todo lo que hagas , hacelo porqe TU CORAZON te lo dicta :) .
La verdad siento que todo lo que tenia para decirte , ya te lo dije , solo te digo una cosa mas , siempre ante cualqier desicion que tomes , se VOS MISMO , no trates de ser otra persona que no sos , pensa en las otras personas pero tambien pensa en VOS , espero que esto que te escribi te sirva de algo
o que por lo menos te sientas orgulloso , o me digas qe no te sirvio de nada , o que realmente estoy loco , pero sea como sea que pienses de esto quiero que cuando tengas la edad , me digas que te parecio ♥
Aca voy a estar esperandote , con muchas ganas y anhelo :)

Lucas Joaquin Wrigth Medina ( o papi o pa , o papa como quieras decirme ♥ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario