viernes, 19 de febrero de 2010

Hip Hop para mis amigos - Primer tema escrito por mi(hace bastante ya)


Momentos vividos con mis amigos
Son muchos
Son como imágenes grabadas
Que en mi corazon y en mi alma siempre quedaran guardadas

Siempre odie a las personas agrandadas
Pero mis amigos son las mejores personas concebidas
Siempre me dan consejos cuando me mando mis cagadas
Siempre estan junto ami en las buenas y en las malas

Si tuviera que escribirle a uno por uno no me alcanzaria el dia
Y probablemente por mi memoria de alguno me olvidaria
Simplemente puedo prometerles una cosa , los momentos vividos siempre en mi corazon los voy a llevar
Y de alli NADIE los va a sacar

Le agradezco siempre al destino
Que los puso en mi camino
Le agradezco a la vida que me dio muchas cosas malas
Pero los puso a ustedes para compensarlas

Le agradezco a las personas falsas
y tambien a las personas que siempre me dieron esperanzas
se que sin unstedes hoy
simplemente no seria lo que soy

Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario