viernes, 19 de febrero de 2010

Errores - Lucas Joaquin Medina ( yo )

Muchas veces cometemos una serie de errores , desde prejuzgar a alguien , como el de acusar a alguien & despues entender o darte cuenta que te equivocaste & que nada que ver ... o muchas veces simplemente le fallas a alguien , se qe esos errores por mas chiquitos que seanDUELEN, & se que el dolor no se olvida , pero creo que lo mas importante de todo es DARSE CUENTA & ASUMIR EL ERROR QUE SE COMETIO y despues de tener en eso muy en claro ahi que simplemente PEDIR DESDE EL FONDO DE TU ALMA PERDON , SI REALMENTE LO SENTIS , SENTIS QUE TE EQUIVOCASTE PEDI PERDON... , si la persona a la que le fallaste , o erraste o algo , te quiere , o le importas un poco & sabe que de corazon estas arrepentido , te va a perdonar , pero despues de perdonarte se o siento que nada queda IGUAL que antes , es como una herida abierta que queda & se nota ...a le gente que le FALLE le pido perdon desde el fondo de mi alma , asumo mis errores & aunqe se que no va a quedar TODO bien como antes , no les pido qe confien en mi , sino que dejen ganarme su confianza nuevamente , muchas veces me equivoco & asumo las cosas malas que tengo , voy a cambiarlo para ser mejor persona conmigo mismo , & con todos ustedes...

Lucas Joaquin Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario