viernes, 19 de febrero de 2010

Sinceridad ( otro tema mio )


Llueve sobre la ciudad
en mi rostro un leve gesto de frialdad
¿ acaso esta bien que una mujer se robe mi felicidad ?
Yo estoy seguro lo mio es amor , lo tuyo es necedidad
la verdad no te entiendo ¿acaso perdiste la dignidad?

Pensé que eras de una manera y me di cuenta que sos pura vanidad
te crees madura por lo que haces , para mi tenes falta de capacidad
al principio eras puro amor , despues resultaste ser pura maldad
al final con tus actitudes no aparentas tener tu edad
mejor me alejo de vos , te dejo sola en tu mundo de MEDIOCRIDAD

Para mi esta relacion fue una cosa atroz
mi corazon siente , mi boca es su portavoz
ahora vas a ver que para olvidarte soy muy veloz
¿ queres algo de mi ? llamame y cuando te atienda mi contestador vas a escuchar mi voz

Mis sentimientos en una canción
tal vez escribo todo esto para tratar de buscar una explicación
espero que alla alguien alli afuera que sea mi salvación
mejor solo, que con vos y toda tu contaminación
me di cuenta a tiempo , ahora mi corazon esta en estado de purificación


Por todo lo que me pasaba llegue a creer que era una maldición
amarte no lo niego fue una hermosa sensación
pero hoy es inevitable nuestra separacion
pero ya esta olvidemonos y dejemos en el pasado nuestra " relacion "
entedelo para mi hoy , estar separados es una bendicion !

Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario