viernes, 19 de febrero de 2010

Hobby ( temita mio :D )


yo escribo por hobby , cuando estoy aburrido
a vos ya ni te escucho lo que escribis no tiene sentido
me conformo con que a mi gente le guste , no como vos comercial que pensas en llenar un estadio
siempre prejuzgando por mi apariencia , y cuando lees mis rimas te quedas palido
tengo una rima mejor que la otra , no sabes con cual quedarte quedas aturdido

siempre tratando de usar todas las vocales
lo importante es que hago musica , y vos te quedas cambiando canales
siempre solo por rodearte de amistades poco fiables
yo por suerte tengo buenos amigos siempre infaltables
yo siempre con el HH , mis amigos las cosas estables

siempre atento a la critica
plasmando todo lo que siento en una buena liryca
dicen que con mi peinado no puedo hacer musica
ami no me importa no le llevo el apunte a la estetica
9 de cada 10 que leen mis rimas les gusta eso dice la estadistica

para mi el HH es una forma de exprecion
con fleqillo no se puede rapear ? creo que soy la esepcion
vos siempre te quedas en lo mismo , en cambio mi lema es la evolucion
compara lo mio con lo tuyo , de criticarme no estas en condicion
siempre ahi uno mejor , vos hasta aca llegaste yo soy tu limitacion

me contaron que me andas amenazando
que por ahi el negro te andas haciendo
a mi barrio en auto viniste y te volviste caminando
vos siempre de cartel en la plaza porquerias fumando
yo siempre un nivel mas arriba enseñando

me vas a querer pegar por cada renglon que escribo
no es de egocentrico pero que me envidias eso es lo que percibo
no quiero fama ni plata , me siento satisfecho cuando de mis amigos las palmas recibo
que no te sorprenda si un año a los putos gallos yo arribo
a cualqiera que se suba al escenario y agarre el micro yo derribo

no te das cuenta que sos un payaso
tenes las neuronas muertas por tanto faso
vos siempre fiel a lo tuyo siempre al lado de fracaso
con mis rimas de lado a lado tu cerebro traspaso
me aburri me voy , en este track quedo demostrado que rapeando el trapo te paso !

Lucas Joaquin Medina .

1 comentario: