viernes, 19 de febrero de 2010

El ultimo peaje - Zambayoni


Final del viaje
qué habré pagado en el último peaje.
tal vez las perfecciones de tu maquillaje...
se clavó el kilometraje.

pero que burla,
seguir de largo justamente ante tus curvas
andá a saber si fue tu culpa o fue mi culpa
se acabaron las preguntas.

que puta muerte,
yo sin saber lo que vendías fui tu cliente
venía abstraído cuando que te encontré de frente
y no había puente.


ya me voy volando por el parabrisas
me estás esperando desde tu sonrisa
dulce mona lisa con encaje blanco
amores de autopista que escapan de los autos.

ya no muevo nada con el volantazo
busco tu mirada plana en el ocaso
se quedó la radio estúpida y prendida
en los retorcidos fierros de mi vida.

que lindas tetas,
serán mi último recuerdo del planeta
tanto cuidarme de la sal en las recetas
adiós a la hipoteca.

qué colorido,
paran a ver los coches y los colectivos
dirán mañana que yo me quedé dormido
el secreto va conmigo.


mirá que gente,
tomando nota para apostarle a mi patente
les paso el dato, el 94 es el accidente
arréglense los dientes.

ya me voy volando por el parabrisas
me estás esperando desde tu sonrisa
dulce mona lisa con encaje blanco
amores de autopista que escapan de los autos.

ya no muevo nada con el volantazo
busco tu mirada plana en el ocaso
se quedó la radio estúpida y prendida
en los retorcidos fierros de mi vida.

adiós mi querida,
nunca alcanzamos a estrenar la lencería
que me mostrabas en la gigantografía
y que tan bien lucías.


qué pena,
que nos hayamos conocido de esta manera
mirá que tarde están llegando las sirenas
a nuestra humareda.

suelto el volante,
es un infierno, el paraíso eva sin dante
seguís sonriendo en el cartel sin enterarte
de todo este desastre.

ya me voy volando por el parabrisas
me estás esperando desde tu sonrisa
dulce mona lisa con encaje blanco
amores de autopista que escapan de los autos.

ya no muevo nada con el volantazo
busco tu mirada plana en el ocaso
se quedó la radio estúpida y prendida
en los retorcidos fierros de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario