sábado, 20 de febrero de 2010

Babilonia - Morodo


Y atrapaos por la influencia babilónica, vienen con su irónica
visión de la vida bíblica,
paso de teoríca, prefiero la práctica,
sobre los hechos cotidianos de la vida con
la lógica
,
mientras mano mágica hace falta en Africa, cada vez
tienen menos de todo pero mas les da,
y en Arentina,
aqui, En Argentina da igual porque,
con África no tiene na que pactar,
autómatas son, en la ciudad
como robots anda tol personal, jornada laboral, a fin
de mes cobrar, pagar todas la deudas y
vuelta a empezar
y asi
disfrutar de tu no libertad, y
delincuente tu serás por fumar Ganjah
,
y búscate una novia que te sepa cocinar y planchar,
y sea buena para hijos criar,
porque que mas das lo que puedas
opinar si la vida ya esta programá, prepara,
diseñá; recibe bofetás ese es el plan.....
I'm living in Babilon!
Pues vivimos en Babilonia,
cómprate
una vida y nunca pares de pagarla
,la,
pues vivimos en Babilonia, no hay
nada mejor que la gran ciudad,
pues vivimos en Babilonia,
reserva lo tuyo y que le jodan a todos los demas,
pues vivimos en Babilonia,
bajate los pantalones que todo va a empezar

Que viene la ley y viene el juez y viene todo lo que no quereis,
aca en babilonialas cosas son no como crees, si como ves,
resistete y defiéndete que nada te
haga enloquecer,
lucha contra el system
men con el
microphone check, aquí,
pues vivimos en Babilonia
estamos controlados y esa es la realidad,
quieren callar,
no lo van a lograr
, yo sigo mi
camino junto al Selassie I, el leon de Judah,
cuida de mi desde alla,
no me pueden vencer
y eso se lo debo a Alá ganjan layan, yuman, lion
y the rastaman, junto con la OZ vengo para alegrarte el jam,
con planta prohibida lucho como espada,
no me afectan sus normas, aun menos sus palabras
,
yo desaparezco, abracadabar,
vuelo con las alas que me da la Ganjah,
lucho contra lo oscuro y mi alma se salva
, but
aguanto in da party hasta que llega el alba, y si
suena tu alarma mantén la calma, que las normas las
marca, siempre el que manda,
tu manda en tu vida,
no seas suicida,
no sigas la corriente como lo
hace la mayoria
, en babilón es la ironía,
mundo perfecto en el que no hay lugar para sabiduría


Pues vivimos en Babilonia,
una vida y
nunca pares de pagarla
,la,
pues vivimos en Babilonia, no hay
nada mejor que la gran ciudad,
pues vivimos en Babilonia,
reserva lo tuyo y que le jodan a todos los demas,
pues vivimos en Babilonia,
bajate los pantalones que todo va a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario