sábado, 20 de febrero de 2010

Quisiera & me gustaría .

Quisiera Que todo fuera un poco mas facil
Quisiera Que todo fuera como al principio
Quisiera Que cada cosa que te diga te deje sin respiracion , como ami me pasa cuando vos me decis algo
Quisiera Que confiaras un poquitito en mi como para contarme algun secreto
Quisiera Que extrañarte no me duela tanto
Quisiera Que no fuera tan celoso , porque se que asi te canso un poco
Quisiera Que todo esto fuera un sueño y mañana me despertara y estar con vos
Quisiera Que la gente no se diera cuenta que te amo tanto , pero es inevitable
Quisiera Que nos conoscamos muchisimo mas de los que nos conocemos hoy
Quisiera Que con una mirada del uno al otro nos entendieramos absolutamente TODO
Quisiera Que si se podria a nuestra edad nos casaramos...
Quisiera Que estemos juntos...
Quisiera Que nunca te canses de mi
Quisiera Que volvieramos el tiempo atras y nos riamos juntos y flasheemos como soliamos hacerlo
Quisiera Que si en algun momento nos separamos definitivamente , cuando leas o veas algo te acuerdes de mi y sonrias
Quisiera Que yo tuviera todas las soluciones a tus problemas
Quisiera Que vos tengas la solucion a todos mis problemas ( de echo la tenes )
Quisiera Que nos ayudaramos el uno al otro para salir adelante
Quisiera Que estemos juntos hasta el fin de los fines ...

Me gustaria que te levantaras y tu primer pensamiento sea yo
Me gustaria que un dia asi de la nada me extrañes
Me gustaria que como ami me pasa tengas la necesidad de estar conmigo todo el tiempo
Me gustaria que te gustara yo como vos me gustas ami
Me gustaria que tengamos mas confianza
Me gustaria que esto durara para siempre
Me gustaria que si tengo que volver a pasar & llorar todo lo que llore para estar con vos volver hacerlo y estar con vos
Me gustaria que vos estes siempre al lado mio cuando te necesesite
Me gustaria que vos contes conmigo cuando estes mal
Me gustaria que seamos felices los dos juntos
Me gustaria que me des una oportunidad para demostrarte lo feliz qe te puedo hacer
Me gustaria que al abrazarte sienta con los latidos de tu corazon lo que te pasa
Me gustaria que supieras que cada vez qe me tocas se estremese toda mi piel
Me gustaria que supieras que si lloro no es por sufrimiento , sino para demostrarte lo que siento
Me gustaria que si tenes que decirme algo , por mas que me duela me lo digas
Me gustarian
tantas cosas... y todas te tienen a vos en el medio

Lucas Joaquin Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario