viernes, 19 de febrero de 2010

Deducciones - Lucas Joaquin Medina ( yo )

Bueno empesemos , bueno creo que lo primero de lo que me gustaria hablar es del amor , que es lo que ultimamente anda rondando por mi corazon , veamos mi forma de pensar sobre el amor antes , era de un sentimiento muy malo , algo qe te hace mucho mal , por ahi era una forma de verlo muy abstractamente , pero ahora que vuelvo a sentirlo , me doy cuenta qe no wey , osea podes llegar a sufrir pero gente , es lo mas hermoso en el universo , un sentimiento como pocos podemos sentir en esta Fucking vida...

Despues del amor hablaria de la amistad , otro sentimiento tan lindo , pero tan raro a la vez , nose qe haria sin muchas de las amistades que tengo en este momento , personas qe te tiran lo qe sienten de una sin pensar en si te lastiman o te hacen bien.. en eso se basa la amistad en mi forma de pensar , en la confianza... en el dia a dia ... no se basa en una salida , o en alguna borrachera , esas son cosas que condimentan una amistad... lo que vale es el que esta ahi , el qe te escucha , el que esta en las buenas , en las malas ... el que esta SIEMPRE al lado tuyo , seas millonario o seas pobre , te valla genial o te valla para la mierda... esa es la amistad para mi...


Luego de todo esto hablaria de la musica , algo que en este ultimo momento se volvio algo muy fuerte para mi , es la forma que encontre en desahogar mi alma... algo hermoso , osea yo sentia algo , nose estaba triste , o estaba muy feliz , o habia mucha envidia rondando el hambiente haha , y yo casaba el block de notas , y flasheaba y plasmaba lo que sentia ahi en forma de palabras ... una gran experiencia qe seguramente seguira evolucionando en mi... tranca , aparte la musica ya sea en cualqiera de sus expreciones ( menos reggaeton y cumbia haha no las banco :P ) bueno en cualqiera de sus expreciones es hermosa , y te ayuda muchas veces a salir adelante o entender lo que esta pasando , o aveces te sentis RE identificado con alguna letra ... cosas copadas que este mundo y esta vida nos regalo , algo muy valorable para mi .

Tambien hablaria de mi familia , pero seria muy rebuscada la definicion de mi familia , creo que muy pocos conocen lo que pasa en mi casa ... y seria muy ilogico para los que no conocen leer esto , asiqe simplemente voy a decir , qe con sus virtudes y sus defectos a todos los integrantes de mi familia los amo con todo mi ser ... mas alla de todo no soy un ser rencoroso ni nada , perdono facil , asiqe nada afuera las cosas malas y adentro las cosas buenas , los amo y lo saben ;D

Me caberia hablar de mi salud tambien , nose si sea LA MEJOR , haha pero todavia mi cuerpo se la banca... nose si decir que estoy RE BIEN , pero nose , sigo adelante , con esta fucking asma , esta tos , haha , ya se me va a pasar ...

& por ultimo me re caberia hablar de mi , haha , osea no porque sea egocentrico ni nada parecido... sino porque por ahi mucha gente tiene una vicion de mi que nada que ver , y por ahi si yo me defino como me veo , a algunos les entre en la cabeza qe nada qe ver.. Bueno veamos... yo soy un chabon normal , ni flogger , ni emo , ni skinhead , ni motoquero ahhaha nada de nada , soy un flaco normal , qe tengo fleco para el costado lo tengo , y que en algun momento de mi vida use fotolog , lo asumo , pero AHORA nada , hago la mia , fluyo como quiero y es asi... soy un chabon al que le gusta mucho el skate o el bmx , pero no ando en ninguno de los dos , un tiempo si probe con el skate , pero lo rompi y fue luego colgue los tennis como diria agus ajajaja , em despues tambien me gustaria decir que no soy un chabon egocentrico ni mucho menos , por ahi aveces flasheo y digo boludeces , pero NO SOY NI UN POQUITO EGOCENTRICO, yo me cago de risa de lo que diecn porqe hablan sin conoser ... me considero feo , va ni lindo ni feo , soy un estereotipo de persona muy raro.. hahaha .. soy un pibe comun , qee no es reconroso , que le cabe perdonar a la gente SI SE LO MERECE & a las personas que saben reconocer cuando se equivocan & piden perdon mas alla de su orgullo , me cabe juntarme con gente que flashee. que haga la suya , qe tenga su estilo sin que le importe lo que digan los demas... & bueno hoy en dia un Loquito Enamorado podria decir ♥

Por ultimo me caberia mandarles un buen saludo a todos los que en este tiempo se tomaron un ratito para leer las cosas que escribo & nada compartir algunos pensamientos & debatir en otros ... me cabio , y este año conoci muchas personas copadas... y nada queria mandarles un saludo y un abrazo a todas aquellas personas que desde atras de una pc , me tiraron buenas vibras , y a las que no me tiraron buenas vibras y compartieron conmigo sus incohincidencias tambien , me cabe y de esas cosas aprendo tambien... no les voy a desear buenas fiestas en esta nota porque mañana o pasado voy a escribir algo sobre eso hahaha , un bsito & nuevamente GRACIAS por leerme siempre .

Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario