sábado, 20 de febrero de 2010

Falsos - Ultimo tema escrito por mi :)

entre la mentira y la verdad
me confundi con tu confianza , pense que teniamos una amistad
esto se termino convirtiendo en un circulo de falsedad
hiciste cosas a mis espaldas con mucha maldad
para tener amigos como ustedes prefiero quedarme en soledad

te acercabas ami diciendo ser mi hermano
atras mio tirabas la piedra y adelante escondias la mano
tarde me di cuenta de lo falso que sos , cometo errores como todo ser humano
me va a servir para el futuro darme cuenta de las cosas de antemano
me volvi un ser desconfiado , frio , casi inhumano

me venis a hablar como si nada ubiera pasado
de que ya no te tomo como amigo creo que no te has enterado
que sos un falso ya quedo afirmado
seguro no todos conocen esta cara tuya sino quedarias aislado
es inevitable no sentirse desepcionado

me acuerdo cuando todos los findes saliamos de gira
y ahora me doy cuenta que aveces hasta la amistad espira
que hasta el que dice ser tu amigo cuando puede un cuchillo por la espalda te tira
darme cuenta de todo esto me causa mucha ira
pero ya esta te dejo solo , con tu mejor amiga la
MENTIRA

Lucas Joaquin Medina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario