jueves, 30 de septiembre de 2010

Incoherencias




con el dedo no se cansan de apuntar
lo que digan los demas no me puede afectar
mis rimas en tu inconcsiente te van a atormentar
regué mi talento con rimas y esta apunto de brotar
no hablo si no puedo argumentar
superarme te puede costar
siempre dispuesto a conquistar
con un micro cerca todos mis sueños voy a concretar
siempre con algo que acotar
con amigos cerca nunca me voy a debilitar
un track mio hoy vas a deleitar
hacer siempre lo mismo te puede desgastar
volve por donde viniste o te voy a deportar
a lo malo hay que descartar
la tapa de tu disco me hace bomitar
yo siempre sumo , vos solo sabes descontar
en el estudio cuantas veces tocas el boton editar ?
este es mi nuevo track como todo lo demas te va a encantar
si quieres ganar ami me vas a tener que evitar
pero al final de la compe me vas a tener qe felicitar
no me canso de experimentar
me crecieron alas y aprendi a flotar
aprendi que no hay que hablar si no se puede fundamentar
buenos momentos hay qe disfrutar
escúchame yo se que te va a gustar
digo las cosas sin la necesidad de insultar
mi boca siempre tiene algo que manifestar
a dios no le creo pero con el diablo aprendi a pactar
cuando estoy solo me junto con el a meditar
me hace probar un poco de su nectar
y ya nadie me puede molestar
nadie lo puede notar
pero mis ojos rojos me podrian delatar
cada rima mia a los dioses hace despertar
hay que luchar , hay qe protestar
sin pedir permiso , sin preguntar
y hoy en tus ojos me puedo proyectar
hacer hip hop hasta reventar
tarde para rehabilitar
de nada sirve qe me vengas a retar
solo te dedicas a restar
muchas manos tendras qe soltar
era mudo pero aprendí a gritar
obstaculos aprendí a saltar
llego a volar para poderme sentar
arto de tener qe soportar
imposible qe me puedan suplantar
dificil camino por el que me toca transitar
con complicadas personas me toca tratar
no existen buenos candidatos para votar
cuando este en silencio te vuelvo a visitar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario